Firman acuerdo de pasantías entre Escuela Técnica y Municipalidad

Firman acuerdo de pasantías entre Escuela Técnica y Municipalidad

- in Educación, Locales
135
0

El programa de pasantías “brinda la posibilidad a los alumnos de aplicar los conocimientos teóricos adquiridos en la escuela y también permite que los mismos resignifiquen esos conocimientos, aplicándolos a un ámbito laboral concreto

El Intendente Municipal, se reunió esta mañana con la Lic. LILIANA PEREZ Rectora de la Escuela Técnica Juan R. Vidal para firmar un CONVENIO/ACTA ACUERDO DE PASANTIA que establece la realización de prácticas por parte de los alumnos en empresas e instituciones de carácter público o privado.
La selección de los pasantes será realizada por la unidad educativa en función del perfil y de la cantidad de alumnos pasantes que la organización esté en condiciones de recibir.
La organización recibirá a los alumnos seleccionados por la institución educativa en carácter de pasantes e incorporarlos y rotarlos en diferentes grupos de trabajo afines el Plan de Pasantía.
El tutor del establecimiento educativo y el instructor de la organización diseñarán, de manera conjunta, el plan de pasantía para cada alumno o grupo de alumnos en función de las capacidades a desarrollar y su vinculación con aspectos laborales específicos de la formación educativa.
El horario a cumplir por los pasantes será establecido considerando las actividades específicas a desarrollar y la compatibilización con los horarios escolares. La organización horaria deberá tener un máximo de VEINTE (20) horas reloj semanales, con un tope de SEIS (6) horas diarias y el horario de salida no podrá exceder las DIECIOCHO (18) horas.

Facebook Comments

You may also like

Concurrido fin de semana turístico en Esquina

El 12 de Octubre se conmemoró en Argentina