Fiscal Carlos Gallardo: Hechos policiales

Fiscal Carlos Gallardo: Hechos policiales

- in Locales, Policiales
46
0

El Fiscal Dr. Carlos Gallardo brindó detalles de diferentes hechos ocurridos durante la semana:

Presunta violación:

La investigación inició el pasado lunes 4 de junio, cuando un familiar de una niña de 12 años radicó una denuncia.

Luego, el día miércoles personal del Hospital San Roque se comunicó con el Fiscal para dar a conocer lo ocurrido con la menor de edad.

Se inició la investigación y el día sábado se detuvo a una persona mayor de edad que integraría el grupo familiar. El presunto autor del hecho prestó declaración el día de la fecha en sede policial, con la presencia del Juez de Instrucción y del Asesor de Menores Subrogante Dr. Mosquera. La persona continúa detenida.

Se solicitaron informes al hospital local y a la escuela, también se hará un sondeo vecinal. Mañana continúa la declaración de un importante número de personas.

Por protección a la menor de edad no trascendieron datos con respecto a su identidad.

Accidente en Pueblo Libertador:

El hecho ocurrió en la zona céntrica de Libertador el sábado en horas de la noche. Una motocicleta envistió a un peatón el cual sufrió una fractura expuesta, por lo que debió ser trasladada al Hospital San Roque. El conductor se dió a la fuga y continúa siendo buscado por la Policía.

La Fiscalía de Esquina se encuentra a la espera del sumario policial.

Varios robos:

El día viernes por la noche un malviviente ingresó a tres viviendas y sustrajo diversos elementos en un lapso de 15 a 20 minutos en la misma manzana.

Según la descripción brindada por una denunciante que lo habría encontrado dentro de su domicilio, coincidía con la indumentaria de un detenido que había sido liberado de la Comisaría esa misma tarde.

La causa está caratulada como Hurto con escalamiento (hurto grave).

Robo pistola a personal Prefectura
Una persona integrante de la Prefectura Naval Argentina denunció el robo de su arma reglamentaria, la cual fué sustraída de su bolso cuando se encontraba descansando. La Comisaría Primera de Esquina continúa investigando el hecho para determinar cuál fué la dinámica del mismo y quiénes son las personas que participaron.

Nota El Informativo Esquina Imagen

Facebook Comments

You may also like

Gran triunfo de San Cristobal en el debut

Los dirigidos por Luis Machuca comenzaron con el