Fue embestido por un colectivo, sufrió heridas graves

Fue embestido por un colectivo, sufrió heridas graves

- in Locales, Policiales
314
0

Luego de ser embestido por un colectivo un joven de 26 años que viajaba en su bicicleta tuvo que ser hospitalizado con graves heridas. Este sábado a las 21.15 horas en la Tercera Sección “El Carmen”.

Fue trasladado al Hospital Zonal Camilo Muniagurria de Goya luego de los estudios y ser estabilizado. Se trata de Ramón Catalino Rodriguez, -con domicilio en la Treccera Sección- el joven iba por ruta 12, en el kilómetro 703, en dirección norte al sur, cuando por causas que son materia de investigación fue embestido por un colectivo de la Empresa Silvia.
Ingresó al Servicio de Urgencias del San Roque con hematoma intracerebral, según manifestó la doctora Ramírez por lo que se determinó la derivación.
Trabajó en el lugar personal de la comisaría primera y La Unidad Especial Científicas y Pericias dependiente de la Unidad Regional II .
Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo de Actualidad Esquina. Al utilizarlo sin citar la fuente, están violando la ley de derechos de autor

Facebook Comments

You may also like

Se cayó solo de la moto

En la madrugada del domingo, a las 6:35