Hoy llega la vicepresidente Michetti a Corrientes

Hoy llega la vicepresidente Michetti a Corrientes

- in Nacionales, Política
141
0
Luego de suspender su visita a Corrientes la semana pasada por las condiciones climáticas, la vicepresidente Gabriela Michetti llegará este viernes a la Provincia para llevar adelante una serie de actividades oficiales. Junto al gobernador Ricardo Colombi estará en Goya para inaugurar la ampliación del Jardín de Infantes de la Escuela N° 406, y el Centro Educativo Terapéutico “Igualdad” en Lavalle.

Según la agenda prevista, a las 9.45 será el encuentro entre Michetti y Colombi en la Base Aérea Militar y a las 10 despegarán hacia Goya, donde estarían llegando a las 11. Más tarde, 11.30 se concretará la habilitación oficial de la ampliación del Jardín de Infantes de la Escuela N°406, donde se construyeron 2 salas nuevas, sala de maestros, sanitarios, provisión e instalación de aires acondicionados frío/calor; y se aprovechará además la oportunidad para entregar equipamientos (mochilas escolares, guardapolvos, zapatillas, botas de goma, elementos deportivos, etc.) a los siguientes establecimientos escolares: la institución anfitriona, Jardín de Infantes Nucleados (JIN) N° 59, Colegio Secundario de Colonia Jardín, Escuela N° 512, 552, 591 y 746.
Para las 12.30 está programado el inicio de la inauguración del Centro Educativo Terapéutico “Igualdad” de Lavalle; mientras que a las 13.30 en el mismo lugar la Vicepresidente de la Nación brindará una conferencia de prensa. A las 14 regresará a Goya, y despegará hacia Buenos Aires 14.30 horas.

 

Facebook Comments

You may also like

Sampaoli dio la lista de convocados para los amistosos de noviembre

Una nueva fecha FIFA se acerca y el