Imputan a un sujeto por tenencia de estupefacientes

Imputan a un sujeto por tenencia de estupefacientes

- in Locales, Policiales
38
0

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina con apoyo de numerarios de la Policía de Corrientes allanaron este lunes 18 una vivienda ubicada frente al Juzgado de Instrucción de la ciudad de Esquina, en la intersección de las  calles Belgrano y Serrano Soto, donde habría funcionado un centro de distribución de estupefacientes.

El procedimiento, solicitado por el juez provincial Gustavo Vallejos es como derivación de un informe suministrado por efectivos policiales en base de datos surgidos de otra causa originada por un conflicto familiar.

Es que días atrás una pelea entre familiares había generado que los numerarios se movilizaran hacia esa vivienda, y en medio de ese operativo lograron observar la existencia de estupefacientes dentro de la casa, según trascendió extraoficialmente.

Una fuente oficial sostuvo que “se había manejado la información que en esa intersección de calles se juntaba un grupo a consumir estupefacientes, y así se llegó a la conclusión que allí mismo se comercializaba drogas”.

En el operativo de ayer se incautó una cantidad pequeña de marihuana “pero el modo en que estaba acondicionada da la pauta que podría haber sido destinada al comercio”. No hubo detenidos.

Facebook Comments

You may also like

Le robaron la moto frente a un local bailable

En la madrugada del domingo, delincuentes robaron una