Inauguración de iluminación en cancha de fútbol del club San Martín

Inauguración de iluminación en cancha de fútbol del club San Martín

- in Deportes, Locales, Política
141
0

El mundo futbolero de la ciudad de Esquina vivió anoche una jornada extraordinaria y de verdadera celebración, con la inauguración del nuevo sistema de iluminación de esta antigua y prestigiosa entidad de nuestra ciudad.

El nuevo sistema de iluminación tienen 6 torres con 6 reflectores cada una. En total, son 36 equipos, de los cuales 18 son de 1000 watts cada uno y otros 18 de 400 watts, lo que totaliza más de 25000 watts.

El mandatario manifestó que este tipo de obras en los clubes constituye un reconocimiento al esfuerzo de la dirigencia que mantiene las actividades deportivas, que es una forma de dar oportunidades a los jóvenes y luchar contra los diferentes flagelos que aquejan a estos como los vicios y las adicciones.
El gobernador Ricardo Colombi acompañado por Gustavo Valdés, el intendente local Humberto Bianchi, el presidente del club Jorge Ríos y la subcomisión de futbol, vecinos y jugadores de la institución tricolor tomaron parte en lo que puede considerarse una verdadera fiesta del deporte, como fue la inauguración del nuevo sistema de iluminación del estadio de fútbol Asociación Gral San Martín que se encuentra situado en la avenida 9 de Julio.

Facebook Comments

You may also like

La Sociedad Sportiva Esquinense cumple 101 años

Fundada el 21 de Abril de 1917 por