Incendio causó graves daños en una vivienda

Incendio causó graves daños en una vivienda

- in Locales, Policiales
34
0

El fuego afectó la cocina comedor de la casa ubicada en un complejo de viviendas del Barrio Bicentenario y provocó serios daños.

Un incendio de magnitud se produjo en una vivienda particular de la familia Gonzalez, ubicada en complejo del Barrio Bicentenario entre Juan Manuel de Rosas (Continuación de Eva Perón) y Raúl Benito Castillo (Continuación de Primera Junta).
El fuego afectó, principalmente, la cocina comedor de la casa donde causó la pérdida total los muebles ubicados allí. Los otros ambientes de la vivienda y de casas linderas, resultaron también afectados por el humo y el tizne.
El propietario del inmueble fue identificado como Omar “Titi” Gonzalez, quien fue afectado por el siniestro y trasladado al hospital San Roque en ambulancia. Desde allí derivado al Hospital Camilo Muniagurria con quemaduras.
El incendio fue controlado por una dotación del Cuerpo de Bomberos de Esquina, que contaron en el inicio con gran colaboración de los vecinos. Se hizo también presente en el lugar, personal de la comisaría segunda.
Para ayuda pueden comunicarse al 3777 659790

Ubicación Incendio vivienda

Facebook Comments

You may also like

Avanza la demolición del puente sobre el arroyo Guazú

Está avanzada la etapa de la demolición del puente