Inscriben para Abogacía y Martillero Público en Esquina

Inscriben para Abogacía y Martillero Público en Esquina

- in Educación
152
0

La casa de Altos Estudios “José Alfredo Ferreira” informa que se reabre la inscripción para carrera de Abogacía hasta día viernes 9 de febrero del corriente año. El día 10 de febrero se realizará el exámen de ingreso.

También se abre la preinscripción para la carrera de Martillero Público a cursarse en el corriente año en nuestras instalaciones por Lamlea 655.

La formación académica del Martillero Público y Corredor de Comercio graduado en la Universidad Nacional del Nordeste tenderá al desarrollo de las siguientes características profesionales:

  • Poseerá los conocimientos pragmáticos y funcionales del derecho y la economía necesarios para desempeñarse con solvencia y eficacia en remates, subastas públicas y en la mediación de negocios inmobiliarios.
  • Su formación jurídica le permitirá actuar con idoneidad como auxiliar de justicia y asesor de operaciones comerciales.
  •  Tendrá una adecuada visión del mundo de los negocios y de las estrategias de comercialización, lo que le permitirá encarar emprendimientos privados dedicados a las operaciones de compra-venta de bienes y al asesoramiento a terceros sobre las pautas operativas del mercado y los criterios de rentabilidad de las operaciones.
  • Poseerá conocimientos y desarrollará competencias relativas a los parámetros de valuación de los bienes susceptibles de ser subastados o disponibles para su venta o locación.
  •  Tendrá un eficiente dominio de las herramientas complementarias de toda actividad sustentada en las relaciones sociales y principios éticos, en virtud de las cuales podrá desempeñarse eficazmente en las diversas situaciones en las que intervenga en ejercicio de la profesión.

Facebook Comments

You may also like

Día del Estudiante: 9° Encuentro de extensiones aúlicas

Este viernes 21 se llevó a cabo el