Irina Arce y Ezequiel Cardozo ganadores de la final Juegos Correntinos

Irina Arce y Ezequiel Cardozo ganadores de la final Juegos Correntinos

- in Cultura, Locales
143
0

Corrientes estará representada a nivel nacional por dos jóvenes de Pueblo Libertador, en los Juegos Nacionales Evita, a desarrollarse en octubre en la ciudad de Mar del Plata.

Irina Arce y Ezequiel Cardozo, que fueron ganadores en la disciplina danza en la categoría sub 18, pertenecen a la Escuela de Danza Municipal e integran el Ballet Municipal de Pueblo Libertador. Ambos son alumnos del Secretario de Cultura Yamil Gómez, quien en 2016 fue Yerokí Yara en la Fiesta nacional del Chamamé.
Para llegar ahí, ambos superaron las instancias locales y regionales y ayer se midieron ante jóvenes de toda la región en una jornada completa desarrollada en el Teatro Vera de Corrientes.
En la disciplina de danza, el jurado está integrado por la pareja nacional de chamamé, Julian Naessens y Virginia Ramírez, y por la Prof. Fabiana González. En canto y grupo musical está la reconocida integrante de las Hermanas Vera, Boni Vera, y la coordinadora de los certámenes Pre Fiesta del Chamamé, la Prof. Margarita Mambrin.

Facebook Comments

You may also like

MTB: Guille Gonzalez ganó en el Costa Río del Uruguay

En la 5° Fecha de MTB del río Uruguay en