Junta Electoral proclamó a las autoridades municipales que fueron electas el 8-O

Junta Electoral proclamó a las autoridades municipales que fueron electas el 8-O

- in Locales, Politica, Política, Provinciales
212
0

Tras el escrutinio definitivo y la declaración de la validez de los resultados, ayer se publicó la resolución a través de la cual se oficializó a quienes asumirán el 10 de diciembre.

 

Según lo publicado por el citado organismo, los doctores María Eugenia Sierra de Desimoni, María Eugenia Herrero y Gustavo Sánchez Mariño (Presidente), en el caso del acta 163 , detallaron  quiénes son los intendentes y vices que asumirán el 10 de diciembre. Mientras que en la 167 precisaron los nombres de los nuevos concejales y los partidos que representaron en las urnas.


Y en el acta 162, oficializaron que el nuevo Defensor de los Vecinos de 9 de Julio es Ana María Vallejos que  compitió por la alianza “Sumemos”. Ahora, explicaron desde la Junta Electoral a este diario, se le envía copias certificadas a los respectivos Concejos Deliberantes. Considerando en este punto que en cada recinto local -en una sesión preparatoria deben analizar la documentación de cada uno de los funcionarios electos.
A su vez, “quienes vengan a retirar sus respectivos diplomas, se le entregará también una copia del acta”, concluyeron.

Facebook Comments

You may also like

Bajante pronunciada del río Paraná y Paraguay. Medidas extremas de seguridad a tener presente por la población y comunidad náutica

Actualmente el Rio Paraná presenta marcas cercanas a