La Liga Esquinense de Fútbol distinguió a los mejores del año

La Liga Esquinense de Fútbol distinguió a los mejores del año

- in Deportes, Locales
109
0
El Porvenir

Con un gran marco de público, se llevó adelante en el cine teatro municipal la entrega de premios de esta temporada. Todos los campeones, subcampeones, goleadores, vallas menos vencidas, árbitros, tribunal de penas y prensa local tuvieron su espacio.

Se terminó la temporada 2017 del fútbol de Liga Esquinense y como frutilla del postre ha sido la entrega de los premios. Una muy buena cantidad de público se dio cita ayer por la noche, para felicitar a los premiados y retirar sus respectivos galardones.
Además de pasar los clubes en búsqueda de los premios a campeón y subcampeón, los goleadores tuvieron su espacio y recibieron su diploma por haber sido los máximos artilleros en cada una de las categorías.
Comenzó con la entrega que hizo el presidente Daniel Rivero de las distinciones a los clubes participantes, Sacachispas, Submarino Amarillo, San Roque, El Porvenir, Berón de Astrada, San martín, Foot Ball, Sportiva y Santa Rita.
Luego fue el tiempo del Honorable Tribunal de Penas. Paso seguido el intendente Hugo Benítez, el viceintendente Carlos Oviedo entregaron al Campeón Oficial Club Atlético El Porvenir, al subcampeón Foot Ball, la valla menos vencida fue la de Gerardo Pérez de San Martín y el goleador Fabián Barrios de Berón de Astrada
Tercera División
Campeón San Martín
Subcampeón El Porvenir
Valla menos vencida
GoleadorQuinta División
Campeón San Martín
Subcampeón Berón de AstradaValla menos vencida Lucas Bordón de Sportiva
Goleador Lisandro Gonzalez de Submarino Amarillo Fútbol femenino
Campeón Sportiva
Subcampeón San Martín
Goleadora Luisina Oviedo de Sportiva
Valla menos vencida Andrea Piedrabuena
Prensa: Mundo Deportivo, Darío Acosta, Gerónimo Vega y Actualidad Esquina -Juan Carlos Domínguez, deportes-Fotos

Facebook Comments

You may also like

La Sociedad Sportiva Esquinense cumple 101 años

Fundada el 21 de Abril de 1917 por