La Policía investiga un hecho donde una persona resulto con graves heridas

La Policía investiga un hecho donde una persona resulto con graves heridas

- in Locales, Policiales
249
0

Un episodio de violencia se produjo el domingo a la madrugada, con el saldo de una persona herida tras un altercado que se desató en el interior de un local privado. Interviene de oficio la Comisaría Primera de Esquina.

El Comisario Carlos Quiroz, comentó que se encuentran efectuando tareas investigativas, en una actuación de oficio, relacionadas a un hecho que ocurrió en horas de la noche, en Lavalle y Velazco en jurisdicción de la Comisaría Primera, donde resulto herido masculino mayor de edad, identificado como Carlos Spalla, quien fue trasladado al Hospital San Roque por un allegado, presentando dos heridas en el cráneo y rostro; lesiones estas de carácter graves, según el informe del médico policial.
Se tomaron declaraciones testimoniales que habrían manifestado que las heridas fueron provocadas por una botella, como así también la identidad del agresor.
Fuentes que intervienen en la investigación del hecho informaron que el supuesto agresor sería citado para que exprese su versión de los hechos.

Facebook Comments

You may also like

Miles de fieles veneraron a Santa Rita de Casia, Patrona de la ciudad

En Esquina la comunidad religiosa honró a la