La próxima semana inicia el pago de sueldos

La próxima semana inicia el pago de sueldos

- in Economía, Provinciales
173
0
?

El Gobierno Provincial anunció que desde el miércoles que viene se pagarán los haberes correspondientes al mes de febrero, para activos y pasivos de la administración pública.

Si bien no se dieron a conocer los tramos, desde el Gobierno Provincial adelantaron que el miércoles 22 se iniciará el pago de sueldos del mes de febrero y se extenderá hasta el viernes 24.

Mientras se trabaja en la definición del esquema de la política salarial para este año, el Gobierno Provincial adelantó que el miércoles iniciará el cronograma de liquidación de haberes de este mes a los agentes de la administración pública provincial. Se abonará en tres días.
De acuerdo a lo anunciado, el pago se iniciará el miércoles 22; continuará el jueves 23 y finalizará el viernes 24 de este mes.Discusión sin techo
El Gobierno Provincial envió un claro mensaje ayer sobre la política salarial. “No nos limitamos a discutir salarios con techos y pisos es una cuestión simplificada”, dijeron.
Aseguraron además que  “el Gobernador, personalmente está gestionando por las siete provincias que contaban con el fondo compensador, que será administrado ahora por el Ministerio del Interior por las características que tiene”.
También adelantaron que “habrá nuevas compensaciones”.

Facebook Comments

You may also like

Desde hoy se encuentran habilitadas las Tarjetas Sapucay

El Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia