La semana que viene Valdés anunciará aumentos salariales

La semana que viene Valdés anunciará aumentos salariales

- in Provinciales
53
0

Así lo confirmó el Gobernador Gustavo Valdés en diálogo con la prensa y aseguró “los próximos sueldos que se perciban serán con aumento,  lo vamos a estar anunciando con total claridad”.

En conferencia de prensa el gobernador Gustavo Valdés confirmó que la semana que viene dará a conocer el aumento en los salarios de empleados estatales.

“Los próximos salarios que se perciban serán con aumento lo vamos a estar anunciando con total claridad ya tuvimos reuniones y trabajando en el tema”, afirmó el mandatario provincial.

Fue tras el acto de firma de Convenio con el CFI que vincula a los Ministerio de Turismo y de Producción con una inversión de 25 millones de pesos. En este contexto, el primer mandatario señaló que “estamos por anunciar los nuevos salarios, falta muy poquito”.

“Los próximos salarios que se perciban serán con aumentos”, afirmó a la vez que agregó que “seguramente a sema que viene haremos el anunico”.

Al respecto agregó que “vamos a tener una política del salario, y lo vamos a anunciar con total con claridad. Seguramente la semana que viene va a ser el anuncio”.

Por otra parte, en diálogo con la prensa, se refirió a la importancia de la “producción y turismo, queremos lograr desarrollo, estamos trabajando en puertos dedicados a turismo y la producción” y nombró el de El Sombreros Itá Ibaté e Ituzaingó.

“Estamos apostando a los emprendedores, queremos que traigan proyectos productivos, para que puedan ser financiados, creemos que tenemos que postar al desarrollo y generar nuevas empresas”, concluyó.

Facebook Comments

You may also like

Autoridades proclamadas y junta de gobierno elegida del Partido Autonomista

Con las flamantes autoridades del Partido Autonomista, se