Las noticias de Actualidad Esquina las podés tener en tu celular al instante

Las noticias de Actualidad Esquina las podés tener en tu celular al instante

Baja la nueva aplicación
La nueva aplicación “Actualidad Esquina”  ya está disponible para los usuarios de smartphones con Android. Es rápida, cómoda y fácil de usar.

Abrir el diario y leer las noticias es una acción que se ha redefinido en el último tiempo. Lo que antes implicaba ojear el diario de papel se transformó hoy también en ojear la web en busca de noticias. Cada día más gente nos lee por internet y no sólo en una PC.

Los smartphones son hoy nuestra principal fuente de información y los números lo corroboran: más de la mitad de los lectores de Actualidadesquina.com llegan al diario a través del celular.

Por esa razón es que hoy, además de poder ver el diario on line, sumamos una nueva opción: la aplicación Actualidad Esquina que está disponible en forma gratuita para los usuarios de Android y es una nueva forma de informarse con nosotros.
Para usarla, primero hay que descargar la app Actualidad Esquina Ahora en la tienda Play Store. Una vez instalada,  en el inicio muestra un resumen del estado del tiempo con el pronóstico, vas directo a las noticias o interactuas con facebook desde donde estés.

Algo más que números
La era digital nos da la posibilidad de medir la audiencia como nunca antes pero también nos facilita un canal de comunicación con -ustedes- los lectores, en el que ya se rompió esa vía de una sola mano en la que el diario sólo daba noticias. Hoy dialogamos a través de la web y, sobre todo, por las redes sociales. Esa es una de las razones por las cuales el diario digital Actualidad Esquina creció como ningún otro medio.

De esta forma, Actualidad Esquina logró conectar con sus lectores a través de los compartidos, los comentarios y los “Me Gusta” en Facebook pero también con retweets y favoritos en Twitter.

Nuestra forma de contar y comunicar las noticias también nos hizo ganar lectores, a través de Google las visitas a páginas superó en los dos últimos años las 4.299.369 de visitantes. Según el sondeo son todos lectores mayores de 18 años y conectados desde el hogar o el celular.

Hay muchas formas de medir nuestra audiencia y todas apuntan a que el vínculo con nuestros lectores está más fuerte que nunca según lo corrobora la herramienta Analytics (de Google).

Pero lo llamativo no es sólo cómo nos leen sino también por dónde lo hacen: más de la mitad de esas visitas vienen de los teléfonos móviles, lo que significa que Act. Esquina es una fuente de información que a nuestros lectores le gusta tener a mano.  Por eso nos transformamos en una opción para brindar información al instante a nuestros lectores.

Gracias Federico Schweizer por la aplicación

Facebook Comments

You may also like

Secuestran camión con 4 toneladas de marihuana cerca de Villa Olivari

En la zona del control de Villa Olivari,