Liberaron aves y secuestraron un auto, en puesto caminero Paso Telegrafo

Liberaron aves y secuestraron un auto, en puesto caminero Paso Telegrafo

- in Nacionales
24
0

Personal policial de la Dirección Prevención y Seguridad Vial, en la jornada de hoy, realizó dos procedimientos en la provincia de Entre Ríos. Decomisó y liberó aves y secuestró un vehículo.

Los uniformados del puesto Caminero Paso Telégrafo que realizaban operativos preventivos de identificación vehicular, den horas de la madrugada, identificaron un auto Renault 12 que ingresaba a la provincia, ocupado por dos jóvenes mayores de edad. Los mismos trasportaban varias jaulas con más de cien aves autóctonas de diferentes clases, como reina mora, cardenales, jilgueros, brasita de fuego, entre otras. Sin documentación que acredite el origen de la misma.
Decomisaron las jaulas, liberaron las aves en su habitad natural y labraron las actuaciones correspondientes por infracción a la ley provincial de caza. Los jóvenes fueron identificados y quedaron supeditados a la causa.
Continuando con sus tareas de prevención y seguridad, en el departamento Islas del Ibicuy, en horas del mediodía identificaran un auto Peugeot 207, conducido por un hombre de 34 años, que ingresaba a la provincia. Luego de examinar la documentación y el vehículo, constataron que la autorización para conducir es apócrifa. Secuestraron el rodado con la documentación y labraron las actuaciones correspondientes para establecer la real propiedad y procedencia. El conductor fue identificado y quedo supeditado a la causa.

Facebook Comments

You may also like

Los nombres para la “nueva” Selección argentina

Lionel Scaloni presentará el próximo domingo la lista