Libertador: Hombre denunció que el marido de una concejal lo atacó a machetazos

Libertador: Hombre denunció que el marido de una concejal lo atacó a machetazos

- in Locales, Policiales
104
0
La hija del denunciante fue empujada y se golpeó el brazo durante un altercado ocurrido antes del incidente. No hay detenidos.

Un hombre denunció que fue atacado a machetazos por el marido y los hijos de una concejal de Pueblo Libertador. También habrían empujado a su hija, quien sufrió lesiones en el brazo producto de la caída. En contacto con el medio web Actualidad Esquina el damnificado Javier Fernández detalló que el hecho ocurrió en la mañana del domingo pasado a eso de las 6.30 cuando se encontraba durmiendo en su casa de la mencionada localidad ubicada en el departamento de Esquina. Sus dos hijos, un joven de 21 años y una joven de 20 estaban charlando en la vereda junto a un grupo de amigos. Según la denuncia, en ese momento llegaron al lugar dos hijos de la concejal de R. de B. junto con un primo y unos amigos, quienes llegaron con la intención de pelear, primero lo habrían amenazado de muerte, luego comenzaron con los empujones y hasta se habría producido un cruce de golpes. En ese momento el escándalo era tan grande, que Fernández salió a la puerta y pidió a los atacantes que se retiraran de su propiedad.
En esa circunstancia es cuando uno de los jóvenes atacantes empuja a la hija de Fernández que cae para atrás golpeándose el brazo. En ese momento, llega un móvil policial al lugar y todos los atacantes se dispersaron. Por precaución la patrulla procedió a trasladar a la joven herida, de nombre Aldana, hasta el hospital local donde recibió las primeras curaciones. A pocas horas, la joven tuvo que ser nuevamente trasladada al hospital San Roque para una mejor atención. De manera oficial no hubo ningún parte médico al respecto. En tanto Fernández contó que durante el traslado de la joven, se había quedado en la vivienda al cuidado de la hija más chica cuando a los pocos minutos llegó el marido de la edil, C. B., quien según contó empuñaba un machete con el que lo atacó. “Pegó un machetazo y rompió la puerta, pegó otro y rompió la ventana, y entró a la cocina de mi casa, mientras yo escapaba alrededor de la mesa, me insultaba para que salga de la casa y lo único que tenía para defenderme era una mesa.” Luego huyó.
Fuentes policiales informaron que a las pocas horas hubo denuncias cruzadas entre ambas partes. Fernández hace una presentación por supuestas lesiones y daños, en tanto Bogado realizó por lesiones leves.
No se informó de detención alguna del incidente que causó la indignación de la población de la localidad. Las actuaciones sumariales están a cargo de la comisaría de Pueblo Libertador.

Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo de Actualidad Esquina. Al utilizarlo sin citar la fuente, están violando la ley de derechos de autor

#NoSeOlvidenDelGuazú

Facebook Comments

You may also like

A° Guazú: Inician la instalación de un puente Bailey

El viaducto colapsó por la crecida del Arroyo