Llegó parte de la estructura para el bailey del Arroyo Guazú

Llegó parte de la estructura para el bailey del Arroyo Guazú

- in Locales
244
0

El camión con el material arribó durante el mediodía a Esquina desde la localidad entrerriana de Colón. Los materiales arribaron  a más de un mes del derrumbe de la estructura, que dejó incomunicada a la localidad del sur provincial con el resto del territorio correntino vía terrestre y además se cobró la vida de una persona en tránsito en el lugar de la obra.

Desde la provincia de Entre Ríos arribó a Esquina el material necesario para la instalación de la infraestructura que permitirá recuperar la transitabilidad interrumpida entre esa localidad y el resto del territorio provincial hace más de un mes.
“Ahora llegaron a la zona del arroyo Guazú, los materiales de uno de los puentes del tipo Bailey que se instalarían allí. Esta primera carga vino desde Colón (Entre Ríos)”, afirmó el jefe de Obras de Vialidad Nacional, Marcelo D´Ascenso a Actualidad Esquina. En este marco, comentó que también se estaban realizando los terraplenes en ambas márgenes. Tareas que ahora se detuvieron porque estaba lloviendo en la zona. “Las obras no cesan pero necesitamos que no se produzcan precipitaciones porque sino el suelo está húmedo y no se puede ingresar a trabajar con las maquinarias”, explicó D´Ascenso. Tras lo cual estimó que la semana venidera estaría llegando el equipamiento necesario para la futura construcción de los pilotes en el lecho del arroyo.

Facebook Comments

You may also like

Mesas Receptoras de Votos y Total de Electores Inscriptos

Escuelas y direcciones donde se vota. 69 mesas