Los días 29 y 30 de Mayo Anses atenderá en Esquina

Los días 29 y 30 de Mayo Anses atenderá en Esquina

- in Locales, Policiales
397
0

La Gerente de la UDAI Goya, Lic. Sofía Brambilla, comunicó que ANSES estará atendiendo en la ciudad de Esquina el lunes 29 y martes 30 de mayo a partir de las 8.30 horas en las instalaciones del edificio Municipal.

Se entregarán 200 turnos por día, de acuerdo al orden de llegada. La responsable local del organismo nacional sostuvo “Queremos acercar los servicios de Anses a los vecinos de Esquina por eso vamos a estar presentes todos los meses”.

Los Trámites que se pueden realizar en el operativo: Entrega y recepción de Formularios (escolaridad, Progresar, Carta poder, Cambio de boca de pago, Reclamos impagos, Actualización de AdP (matrimonio, nacimiento, divorcios, fallecimientos, cambios domicilio).

No se realizan Huellas, ni se entregan pantallas de AdP en el momento. Tampoco se pueden iniciar jubilaciones, ni Argenta. solo consultas. 

Se recuerda que para asistir a la oficina de Anses Goya se debe solicitar turno previo llamando al 130, por la página web www.anses.gob.ar o en la oficina de Acción Social del Municipio de Esquina.

Facebook Comments

You may also like

Una moto y un auto chocan sobre ruta 12

Ocurrió en la tarde del lunes, alrededor de