Madariaga se impuso a Ferroviario en la primera final

Madariaga se impuso a Ferroviario en la primera final

- in Deportes, Provinciales
218
0

En el marco del partido de Ida correspondiente a la gran Final de la Súper Copa Correntina “Jorge Raúl Rivero”, Madariaga se hizo fuerte en Paso de los Libres y superó a Ferroviario Corrientes F.C. por 3 a 0 con goles de Miño, Encina y Badaró en contra. El ´tren verde terminó´ con nueve hombres.

 

En un estadio “Agustín Faraldo” con un marco de público interesante, se disputó la primera parte de esta historia, donde el local Madariaga ratificó su localía y se impuso al actual campeón del torneo más importante que organiza la Federación Correntina de Fútbol (Fe.Co.F.).

El ´general´ fue superior a Ferro, sobre todo en el primer tiempo, donde tuvo dominio del balón, aprovechó los errores de la última línea capitalina y fue contundente.

Todos los goles se dieron en la primera mitad y en el amanecer del encuentro, a los 7 minutos, Carlos Miño abrió la cuenta. Aumentó Cristián Encina a los 20´ y a los 24´ Yoel Badaró (Ferro) en contra de su propia valla sellaron el marcador.

El tren mejoró un poco en el complemento y casi descuenta, pero no le alcanzó y terminó con dos hombres menos por las expulsiones de su lateral izquierdo Hernán Valenzuela a los 31 minutos del primer tiempo, y José Augusto Fernández a tan solo 2 minutos de jugada la segunda etapa, cuando recién ingresaba.

La terna curuzucuateña encabezada por Sergio Acevedo, tuvo un partido a la altura de las circunstancias, redondeando un gran espectáculo futbolístico en la tarde del domingo de gloria.

La revancha será el próximo fin de semana en la capital provincial, donde se conocerá al nuevo campeón de la Súper Copa Correntina de Campeones 2017, cuarta edición.

 

Prensa y Difusión Fe.Co.F.

Facebook Comments

You may also like

Legisladores esquinenses electos recibieron sus diplomas

Eugenia Mancini y Diego Pellegrini recibieron los diplomas en