Mancini: “Debemos promover el turismo aventura teniendo en cuenta el potencial de Corrientes”

Mancini: “Debemos promover el turismo aventura teniendo en cuenta el potencial de Corrientes”

- in Politica, Provinciales
28
0

En la sesión de la Cámara de Diputados de esta semana se otorgó media sanción al proyecto de Ley sobre promoción del Turismo Aventura en la provincia de Corrientes autoría de la diputada María Eugenia Mancini. El proyecto pasó al Senado para que sea tratado y pueda convertirse en Ley.

En sus argumentos la legisladora esgrimió que las actividades turísticas en sus diferentes formas se vienen desarrollando en Corrientes desde hace un largo tiempo, y particularmente en los últimos años se vieron incentivadas y revalorizadas, gracias a acertadas políticas llevadas adelante por parte del Gobierno Provincial, en cuanto a la permanente difusión, incremento sostenido de la oferta turística, e importante inversión tanto del sector público como del sector privado en los establecimientos, emprendimientos e infraestructuras destinadas a tal fin, habiéndose incrementado notablemente la afluencia de turistas.

“Debemos promover el turismo aventura teniendo en cuenta el potencial de Corrientes”, señaló Mancini. Al turismo rural, se incorpora el turismo aventura, formando en total un conjunto de actividades y atractivos como caza, pesca, avistaje de fauna, turismo en vehículos 4×4, actividades de granja, degustación de productos típicos, y otras actividades que reflejan la riqueza geográfica, cultural, e histórica de la región, sumando a ello el potencial humano con la cordialidad, calidez y respecto al visitante, buscando así una lograr la prestación de un servicio y atención adecuada, que provoque en el turista el deseo de volver y a su vez recomendar nuestro turismo provincial.

Facebook Comments

You may also like

Novedad: Bajá la app de Actualidad Esquina a tu celular

¡Rediseñamos la aplicación! Accedé a las noticias más