María Eugenia Mancini acompaña a Tassano-Lanari en encuentros con vecinos en Capital

María Eugenia Mancini acompaña a Tassano-Lanari en encuentros con vecinos en Capital

- in Politica, Provinciales
268
0

La diputada provincial de Eco, María Eugenia Mancini, se sumó a las últimas reuniones que los candidatos Eduardo Tassano y Emilio Lanari realizaron en distintos lugares de la ciudad, de cara a las elecciones del 4 de junio en el principal distrito correntino.

Mancini, como parte de la alianza gobernante provincial, aportó equipos de trabajo y varios proyectos a tener en cuenta en Capital, considerando a los candidatos de Encuentro por Corrientes como “la opción más coherente, comprometida y lógica para sumar a la ciudad en el crecimiento exponencial de la Provincia”.

“Hace un tiempo decíamos que los correntinos volvíamos a formar parte de la Argentina. Y en ese nuevo rumbo de país debemos incluirnos todos, como un derecho innegable que nos permitirá superar tiempos de desencuentros”, dijo Mancini.

Renovando su compromiso de seguir acompañando la gestión de Encuentro por Corrientes, convencida de no haber equivocado la senda ya definida, la legisladora esquinense cree que “Tassano y Lanari son dos hombres de enormes kilates para la ciudad de Corrientes”.

“Hoy debemos continuar en el rumbo elegido con ésta administración provincial, con el apoyo y acompañamiento de la Nación. Debemos seguir apostando a mantener la paz social en la que aprendimos a vivir, al crecimiento económico, al desarrollo productivo, al fortalecimiento educativo en beneficio de nuestros niños y jóvenes, en definitiva a vivir en una Corrientes con más y mejor futuro”, sostuvo.

La diputada Mancini reconoció que “tanto Tassano como Lanari conocen puntillosamente las necesidades de los capitalinos, y están abocados desde ya a dar respuestas”

Facebook Comments

You may also like

Liga Provincial de Mayores: Antorcha se recuperó en Goya y hubo incidentes al final

Por la 6ª fecha del certamen mayor que