Mayor: “Debemos preparar los partidos para ganarlos, salvar la categoría es el objetivo”

Mayor: “Debemos preparar los partidos para ganarlos, salvar la categoría es el objetivo”

- in Deportes, Provinciales
99
0

El flamante DT de Boca Unidos, destacó la calidad del plantel con el que cuenta y confía en un buen rendimiento. No descarta jugar con línea de tres, ya que es u esquema que le funciona bien.

En contacto con la prensa, Carlos Mayor, el elegido para salvar “las papas” en el club, dijo que: “Los vi bien a los muchachos, sabemos que es difícil pero veo en el plantel las ganas y calidad. Con muchas expectativas, no solamente con los ojos puestos en salvar la categoría sino animarnos a mas. Con esfuerzo sacrificio y humildad, se puede”.
“Nuestro primer objetivo es bajar la cantidad de goles en contra. Tenemos que ser sólidos firme en defensa. Podemos manejar la cancha con la calidad de los jugadores que hay, y cuando juguemos abrir mucho la cancha y ser agresivos”, comentó.

LAS FINALES Y REFUERZO
“La divisional es muy pareja, no hay equipo que haga la diferencia y a empezar a pensar en Flandria. Prepararnos para salir a ganar y preparar todos los partidos. Teníamos que reforzarnos en la parte más débil y tener muy buen ojo para no fallar en este último cupo para que rinda lo mejor. La línea de tres es un sistema q lo he utilizado muy bien y obtuve buenos resultados. Pero no hay que descartar nada, cuando el campeonato inicia se presentan muchas variantes”, afirmó.


Facebook Comments

You may also like

Frigerio y Valdés entregaron viviendas en San Cosme

En total se entregaron 14 unidades habitacionales, en