Mayor prueba y busca definir los once de Boca Unidos para el miércoles

Mayor prueba y busca definir los once de Boca Unidos para el miércoles

- in Deportes, Provinciales
22
0

Esta mañana el plantel realizará la primera práctica de fútbol formal de la semana en el complejo “Leoncio Benítez” del Barrio 17 de Agosto, luego del triunfo conseguido en su visita a Flandria. El miércoles a la noche recibirá a Guillermo Brown de Puerto Madryn.

El técnico de Boca Unidos, Carlos Mayor, busca ir definiendo el equipo que jugará el próximo miércoles, cuando recibirá la visita de Guillermo Brown de Puerto Madryn.
En el complejo “Leoncio Benítez” del Barrio 17 de Agosto, el plantel aurirrojo fue citado esta mañana para cumplir la primera práctica de fútbol formal de la semana.
El equipo correntino viene con los ánimos en alza, tras vencer a Flandria por 1 a 0 en Jáuregui, en la reanudación del campeonato de la Primera B Nacional, siendo éste el primer triunfo en el torneo en condición de visitante.
Ante Flandria debutaron el técnico Mayor y el defensor central Tomás Charles, uno de los refuerzos que trajo hasta el momento el club para encarar la segunda parte del certamen.
Se especula que el DT puede llegar a repetir la formación que jugó ocho días atrás. Y en caso de que decida cambiar, la variante sería mínima.
El equipo que viene de vencer en su primer compromiso del año alistó a estos once: Hilario Navarro; Rolando Ricardone, Alan Pérez, Charles, Leonardo Baroni; Diego Sánchez Paredes, Mario Bolatti, Osmar Ferreyra; Gonzalo Ríos, Pablo Vegetti y Germán Herrera.
La delegación regresó de Jáurequi sin lesiones de quienes viajaron a Buenos Aires. El que ya se encuentra a disposición del entrenador es el defensor Fernando Allocco, quien practicó normalmente en la previa al juego ante Flandria, aunque había llegado con poco rodaje futbolístico.
Otro de los que sumó rodaje de fútbol en esta semana fue el delantero Mauricio Carrasco, quien llegó como segundo refuerzo del club, proveniente de Patronato de Paraná, y busca un lugar para ser tenido en cuenta entre los jugadores citados.
El plantel volvió a entrenar el martes, por lo que mayor Mayor cuenta con una semana extra larga para realizar los ajustes que considere necesarios en el funcionamiento del equipo.
El partido ante Brown de Madryn cerrará la disputa de la decimocuarta fecha de la B Nacional y se jugará el 14 de febrero desde la hora 21 en el estadio aurirrojo.
Cabe señalar que el encuentro no se jugó este fin de semana debido a que se debe desarmar escenario y recuperar el campo de juego a raíz del recital del cantante Marco Antonio Solís.

Facebook Comments

You may also like

Juraron integrantes del Consejo de la Magistratura

En la jornada del lunes asumieron como integrantes