Mayor repitió nombres en la primera práctica formal de Boca Unidos

Mayor repitió nombres en la primera práctica formal de Boca Unidos

- in Deportes, Provinciales
130
0

El técnico incluyó en el equipo principal a casi todos los jugadores que venía considerando en las anteriores prácticas de fútbol en espacios reducidos. Quien se quedó fuera en la entrada en calor fue Allocco, que acusó una fuerte contractura en el gemelo.

El equipo principal que saltó a la cancha del estadio principal “aurirrojo” estuvo integrado por Hilario Navarro; Rolando Ricardone, Alan Pérez, Tomás Charles, Leonardo Baroni; Diego Sánchez Paredes, Mario Bolatti, Osmar Ferreyra; Gonzalo Ríos, Pablo Vegetti y Germán Herrera.
Como se adelantó, la única variante obligada, introducida por el nuevo DT respecto a pruebas anteriores, fue el ingreso de Pérez por Allocco, quien se resintió del gemelo en un “picado” informal previo. En las próximas horas el futbolista sería sometido a un estudio más exhaustivo para conocer con precisión el grado de la lesión.
En el primer segmento, en la vereda de enfrente estuvieron Arnaldo Giménez; Fernando Sosa, Ricardo Martínez, Ariel Morales, Fabio Godoy; Germán Rodríguez Rojas, Ataliva Schweizer, Gabriel Morales; Ramiro Maldonado, Ignacio Valsangiácomo y Diego Sosa.
Contrastando con la mala noticia de la lesión de Allocco, lo positivo de la jornada de ayer fue la vuelta a las prácticas del paraguayo Martínez y de Sosa, quienes se mostraron recuperados de sendas tendinitis.
La práctica, que se extendió hasta el anochecer, mutó luego de esquema táctico (el inicial 4-3-3 por un 4-3-1-2 y finalmente a un 4-4-2), pero también de nombres.
El entrenamiento vespertino se inició con el paso de algunos videos, en los que el técnico Mayor aprovechó para corregir cuestiones tácticas.
Luego, los integrantes del plantel realizaron la entrada en calor en un campo de juego auxiliar, donde llevaron a cabo un “picado” informal entre todos, para finalmente pasar a la cancha del estadio principal.
Para la jornada de la fecha y mañana está previsto un trabajo en doble turno; el sábado practicarán a la mañana y el domingo bien temprano se trasladarán hacia Asunción, donde iniciarán ese mismo día ante Olimpia una gira que incluirá tres amistosos.

Facebook Comments

You may also like

Se presentó el primer Programa de Formación Docentes para Educación Técnica del país

Esta mañana en la Escuela Normal “Dr. Juan