Medidas de Seguridad para Minimizar Riesgos por Accidentes en el Río

Medidas de Seguridad para Minimizar Riesgos por Accidentes en el Río

- in Locales
261
0

“PREFECTURA RECOMIENDA”

Con motivo del paulatino aumento de la temperatura que a esta altura del año comienza a registrarse, Prefectura reitera recomendaciones de seguridad a la población en general.

NO INGRESE A LAS AGUAS PARA MINIMIZAR EL IMPACTO DEL CALOR.

Se solicita prudencia, respetar el río y solo hacerlo en PLAYAS HABILITADAS – lo cual potencia considerablemente el riesgo de sufrir un accidente o inclusive lamentar la perdida de vidas.

Preste especial atención a los niños y jóvenes, debido a que por lo general intentan nuevas experiencias y en horarios como el de la siesta, por sentirse menos controlados.

Sea cuidadoso y acate las indicaciones, será en beneficio de todos y contribuirá a no aumentar los índices de decesos por inmersión (ahogados).

Las estadísticas registradas en los últimos años a lo largo de la jurisdicción fluvial, indican el incremento de la perdida de vidas humanas como consecuencia de accidentes sufridos por bañistas, quienes hacen uso de playas y/ o lugares no habilitados, carentes de infraestructura y seguridad adecuada.

Recuerde que desde cualquier teléfono se puede comunicar con el N° 106 EMERGENCIAS NÁUTICAS (gratuito) de la Prefectura o al 468000 Pref. Esquina.

Facebook Comments

You may also like

El Director de la Producción de Esquina ingeniero Mauricio Papaleo, se reunió con el Ministro Vara

El Director de la Producción de la Municipalidad