Negaron la eximición de prisión al presidente del PRO

Negaron la eximición de prisión al presidente del PRO

- in Locales
255
0
Juzgado Esquina

El presidente del PRO de Esquina, Strugo quedó técnicamente prófugo luego que el juez Gustavo Vallejos rechazó un pedido de eximición de prisión en la causa que lo tiene como imputado por supuestas lesiones graves a Spalla.

En horas del mediodía fue negada la eximición de prisión. Hasta el momento no ha sido localizado, luego de la orden de allanamiento pedido de detención por estar imputado por supuestas lesiones graves. 
El hecho que ocurrió en horas de la noche, en Lavalle y Velazco en jurisdicción de la Comisaría Primera, donde resulto herido masculino mayor de edad, identificado como Carlos Spalla, quien fue trasladado al Hospital San Roque por un allegado, presentando dos heridas en el cráneo y rostro; lesiones estas de carácter graves, según el informe del médico policial.
Se tomaron declaraciones testimoniales que habrían manifestado que las heridas fueron provocadas por una botella, como así también la identidad del agresor.
Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo de Actualidad Esquina. Al utilizarlo sin citar la fuente, están violando la ley de derechos de autor

Les puede interesar La Policía investiga un hecho donde una persona resulto con graves heridas

 

Facebook Comments

You may also like

Llegaron carnet de monotributo social

Se comunica a las personas que se inscribieron