Nito Artaza recorre la provincia invitando a los sectores a incorporarse a la propuesta

Nito Artaza recorre la provincia invitando a los sectores a incorporarse a la propuesta

- in Locales, Política, Politica
181
0
Nito Artaza 2017

El ex senador nacional, Eugenio “Nito” Artaza recorre la provincia anunciando la intención de su candidatura a la gobernación de Corrientes por el Frente Renovador. Hoy visitó Esquina

“Nuestra intención es construir sobre lo ya construido y trabajar sobre lo que la gente está exigiendo”, dijo a actualidadesquina.com. Llamó a todos los sectores políticos a incorporarse en la propuesta esta mañana desde Esquina donde visitó a dirigentes políticos además de una recorrida por medios locales.

“Nito” Artaza detalló que “debatiendo con el Frente Renovador decidimos que los 100 mil votos que logramos en las últimos comicios necesitan una representación provincial. Por eso decidimos todos juntos apostar a mi candidatura a Gobernador de la provincia de Corrientes”.

“Siempre es bueno visitar Esquina, esta vez es más grato porque había llegado en momento de inundaciones” “Me encuentro recorriendo la provincia porque considero que Corrientes tiene una gran oportunidad de alternancia, hace falta una fuerza política muy solvente para reemplazar a la que está, para eso debemos juntar a los partidos que tengamos coincidencias para transformar la provincia, tomando lo bueno que deja Colombi, la puntualidad de los sueldos y construir algo diferente”

Facebook Comments

You may also like

Mesas Receptoras de Votos y Total de Electores Inscriptos

Escuelas y direcciones donde se vota. 69 mesas