Novedad: Bajá la app de Actualidad Esquina a tu celular

Novedad: Bajá la app de Actualidad Esquina a tu celular

- in Artículos, Economía, Locales, Nacionales, Provinciales
117
0

¡Rediseñamos la aplicación! Accedé a las noticias más importantes al instante, con un diseño innovador.

Actualidad Esquina sigue avanzando y adaptándose a las nuevas tecnologías y así cubrir las demandas de nuestros lectores de seguirnos en distintos formatos.
Lo nuevo son las aplicaciones para quienes nos leen a través de sus smartphones o teléfonos inteligentes.

Ya se pueden descargar en forma gratuita quienes tengan móviles con sistemas Android haciendo click aquí


Google Play Store, la puerta de las aplicaciones para Android

En la actualidad vemos un avance grandísimo en la creación e innovación de aplicaciones que cada vez se acomodan de manera precisa a las necesidades del ser humano. Los usuarios de Android cuentan con una tienda que almacena cada una de las aplicaciones necesarias para el uso externo de cualquier persona, hablamos claramente de la función de Play Store.

Esta tienda nos ofrece la posibilidad de encontrar por medio de un solo clic y de unas cuantas categorías la aplicación que queramos o que estemos necesitando en nuestro móvil.

Este crecimiento imparable de las aplicaciones móviles lleva a crear una competencia en internet y sobre todo cierta felicidad en los usuarios que suelen ser los que más gozan de estas creaciones que ahora se pueden encontrar en un mismo sitio como lo es play store google.

Play Store Disponible para móviles, Tablet y Pc

Play Store es apto para todos nuestros dispositivos, cuando nos referimos a todos nuestros dispositivos nos enfocamos en Android, móviles, Pc y para Tablet.

Esta tienda donde se puede acceder a la descarga de cualquier aplicación es apta para cualquier plataforma y su descarga gratuita suele ser muy sencilla. No tardarás horas en su descarga como suele pasar con otro tipo de programas o de aplicaciones.

Allí en Google Play Store nos encontraremos desde aplicaciones sobre revistas, juegos online, juegos sin necesidad de internet, herramientas como linternas, aplicaciones para editar fotos videos, etc.

 ¿Cómo descargar Play Store desde tu Pc, Móvil o Tablet?

El proceso de descarga de esta aplicación es muy sencillo, los pasos son los siguientes:

Para Pc

Para poder instalar Play Store para PC, lo que necesitamos es descargar BlueStacks, una herramienta muy sencilla que no es más que un emulador de Android para PC.

Debes saber que para poder utilizar BlueStacks será necesario que tengamos instalado un sistema operativo Windows en sus versiones XP, Vista, Windows 7 o Windows 8. Una vez que cumplamos con estos requisitos se procede a la descarga.

Una vez que hayamos realizado la descarga, en nuestro PC contaremos con un archivo que deberemos ejecutar. En primer lugar, tendremos que aceptar los términos del contrato de la licencia en la primera ventana que nos aparece, elegimos el destino donde queremos realizar la instalación y habilitamos o deshabilitamos las opciones que consideremos oportunas. Una vez elegidos todos estos elementos, ya podemos presionar el botón “Instalar”.

En apenas unos minutos habrá finalizado el proceso de instalación y dará comienzo a la descarga de datos de forma automática. Este proceso se puede alargar algo más, por lo que es importante que tengamos paciencia hasta que finalice por completo. Una vez terminado el proceso, nos aparecerá una nueva ventana a través de la cual tendremos acceso a todo el contenido de Google Play.

 

Facebook Comments

You may also like

Principio de incendio en una vivienda

En horas de la mañana de hoy miércoles,