Primer Encuentro de escritores del Litoral

Primer Encuentro de escritores del Litoral

- in Artículos, Cultura
113
0

La SADE filial Corrientes y la Biblioteca Vicente Blasco Ibáñez organizan el primer encuentro de escritores del litoral.
Bajo este lema, la Sociedad Argentina De Escritores y la Biblioteca Vicente Blasco Ibáñez reúnen en un encuentro a desarrollarse el 1 de julio del corriente año, de 16 a 21 horas, en el Gran Hotel Guaraní, sito en la calle Mendoza 970, a 13 escritores de las hermanas provincias de Chaco, Formosa, Misiones y Corrientes.
El fin de este encuentro, además del disfrute de las distintas voces de los literatos del norte argentino, es poder conocer las diferentes realidades de los escritores, tendencias, obras y puntos de vistas manejados en esta actividad de recogimiento.
Los escritores invitados en esta oportunidad son Luis Argañaraz, Diógenes Flores Garcete y Enrique Obes, por la Provincia del Chaco; Mónica Patricia Pérez Aquino, por Formosa y Mónica Analía Ortiz, por Misiones. En representación de la provincia de Corrientes estarán Moni Munilla y Carlos Buratti (Capital); José Antonio Moreyra (Esquina); Celia Balbastro Viota, César “Tito” López y Francisco Rafael Frezzini Esquenazi (Mercedes); Zunilda Blanchet (Bella Vista) y Alicia Estela Alfonzo (Itá Ibaté).
Los escritores-disertantes fueron seleccionados por su currículum y trayectoria.
Durante el evento se expondrán las obras plásticas de la artista y escritora Dalia de Jesús Romero; las pinturas y esculturas de Pamela Berna y René González Colucchi.
Se contará con la presencia del músico Leandro Galarza y los escritores podrán exhibir y poner a la venta sus libros.
La coordinación del evento estará a cargo de la escritora Rocío Palacio.
Se agradece el apoyo incondicional del Gran Hotel Guaraní en la persona de Gregorio Prieto y José Báez.

Facebook Comments

You may also like

21 de Noviembre: Día de la Enfermera en Argentina

En Argentina se celebra el 21 de noviembre