Procesaron por homicidio agravado a la detenida por el crimen de Ramón López

Procesaron por homicidio agravado a la detenida por el crimen de Ramón López

- in Locales, Policiales
275
0
En el lugar del hecho en la noche del 4 de Agosto de 2016
La víctima fue asesinada el pasado 4 de Agosto en el barrio La Providencia, de nuestra ciudad, cuando volvía de trabajar.


El juez de Instrucción Gustavo Vallejos dictó el auto de procesamiento de Vanesa Galván (29), de apodo “Peti”, por considerarla incurso “prima Facie” como autor *Mediata del delito Homicidio Doblemente Calificado (por el vínculo, y por precio o promesa remuneratoria) Agravado en su pena por la utilización de un arma de fuego, por el hecho cometido en perjuicio de quién fuera en vida Ramón López (34) y convertir en Prisión Preventina la actual detención, haciendola efectiva en la comisaría segunda de Esquina. La resolución data del lunes 13 de Marzo.

*Autor mediato es quien causa el resultado punible valiéndose de otra persona como medio o instrumento para la con- secución del delito.
Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo de Actualidad Esquina. Al utilizarlo sin citar la fuente, están violando la ley de derechos de autor

Leer también:  Emboscada y asesinato a un joven cuando volvía de trabajar

Además podés leer más notas relacionadas

Caso López: más testigos acreditaron la relación entre acusada y el sujeto muerto

Investigan presunto crimen por encargo en Esquina. Resta corroborar que existió comunicación entre ambos, previa al hecho. La investigación por el presunto crimen por encargo de Ramón López, registrado el jueves 4 de agosto pasado en Esquina, avanza …

Read more0

LOCALES POLICIALES

Caso Ramón López: fuertes declaraciones de un testigo

La fiscalía de instrucción de Esquina solicitó el ini­cio de una investigación paralela por supuestos apremios ilegales luego de que ayer prestara declaración Juan Aquino, quien estuvo detenido durante 24 horas, cuando buscaban a alguien en la isla …

Read more0

LOCALES POLICIALES

Caso López: una testigo incriminó a la única detenida, concubina de la víctima

Presunto crimen por encargo en Esquina Es la dueña de la pensión donde se alojó el sicario muerto. Reveló que meses antes el sujeto ya estuvo allí y que la reserva la hizo la imputada. Una testigo incriminó …

Read more0

LOCALES POLICIALES

Caso López: La mujer continúa detenida

La investigación dio un giro y avanza en la conjetura de un homicidio por encargo, el asesinato producido el pasado jueves luego de la medianoche. En la madrugada del jueves, Ramón López (34 años) fue emboscado y asesinado …

Facebook Comments

You may also like

Veteranos + 50: Ganaron Los Abuelos y 9 de Agosto

Se disputó la segunda fecha de la primer