Prosigue el enripiado de rutas de Esquina, Sauce y Curuzú

Prosigue el enripiado de rutas de Esquina, Sauce y Curuzú

- in Locales, Producción
61
0
El secretario de Agricultura y Ganadería, Manuel García Olano supervisó los trabajos en las rutas provinciales Nº 126, entre los parajes Cañaditas y Cuchillas; Nº 77, desde Cazadores Correntinos hasta Basualdo; y Nº 57.

El secretario de Agricultura y Ganadería, Manuel García Olano supervisó el avance de enripiados en caminos rurales del Sur provincial.

En total, se invierten 10.963.958 pesos, es decir casi 11 millones del Fondo de Desarrollo Rural (FDR), en esta etapa del Programa de Mejoramiento de Caminos Rurales.
Entre los departamentos Sauce y Esquina, el funcionario inspeccionó el ripio de 15 kilómetros de la Ruta Provincial Nº 126, que une los parajes Cañaditas y Cuchillas. Allí se desembolsan 6.918.963 pesos.
Junto a la intendente sauceña, Irma Obregón, visitó luego la Ruta Provincial Nº 57, obra que ya se encuentra terminada con dos tramos reconstruidos.
La recorrida continuó en el departamento Curuzú Cuatiá, por los 12 kilómetros de piedra de la Ruta Provincial Nº 77, desde el cruce con la Nº 137 camino a Basualdo, hasta Nº 127.
La nueva conexión une los parajes Cazadores Correntinos, Coni y Basualdo, con una inversión de 4.044.995 pesos.
Ya se enripiaron otros cuatro kilómetros del acceso a Basualdo, y se inició el trabajo de adecuación, desmonte y terraplenado en el acceso a Pairirí.

Facebook Comments

You may also like

Disertarán sobre “La educación en los tiempos de la revolución tecnológica”

Será el martes 19 de Diciembre en la