Pucheta, Bordas y Devicenti son lideres luego de una noche clave

Pucheta, Bordas y Devicenti son lideres luego de una noche clave

- in Deportes, deportes
157
0

Los Hermanos Griolio entre los diez mejores. El campeón de Crina Limpia y el puntero de Bastos con Encimera aprovecharon la caída de quienes venían como lideres para saltar a la cima. Devicenti pudo mantener su liderazgo en Gurupa. Ramón Córdoba nuevamente ganó en Jinetes de la Patria

Se superó la mitad del campeonato y se comenzaron a perfilar los candidatos a campeones de cada categoría. Uno que siempre dice presente en la pelea por el título es Ricardo Pucheta. El último campeón de Crina obtuvo el cuarto mejor puntaje de la noche, y aprovechó la caída de Jacobo para quedar en solitario en la cima de las posiciones. Rodrigo Rubiera de Santiago del Estero fue el mejor del martes en esta categoría con 9 puntos. Nahuel Griolo y Alcides Gomez completaron los tes mejores.

El jinete de Buenos Aires, Damian Devicenti, mantuvo el liderazgo en Gurupa Surera con lo 6 puntos cosechados este martes. Emilio Pratula obtuvo 9 y fue el ganador de la noche, acercándose de a poco a la cima del acumulado. Maximiliano Bazan de la Rioja terminó segundo con 8,66 y Gonzalo Lara fue tercero con 8,33 unidades.

En Bastos con Encimera, el chaqueño Eduardo Argañaraz se llevó el “uno” de la noche con 9 puntos. El santiagueño Jorge Balbinotti fue segundo con 8,33 y tercero terminó el representante de Entre Rios, Victor Sena con 8 unidades. Aquí Diego Andres Borda llegó a la punta del acumulado en una jornada clave.

Puntaje Acumulado – Martes 9

Crina Limpia

Jinete Delegación Puntos
1 PUCHETA RICARDO JESUS MARIA 30.33
2 GRIOLO JOAQUIN MISIONES 26.99
3 LUCERO OSCAR ALBERTO LA RIOJA 26.32
4 JACOBO GUSTAVO CATAMARCA 23.66
5 SAFONS RAFAEL BRASIL 23.66
6 GOMEZ ALCIDES PATRICIO LA PAMPA 23.33
7 RUBIERA RODRIGO Sgo.del Estero 22.99
8 GARCIA DARIO RIO NEGRO 20.00
9 GRIOLIO NAHUEL CORRIENTES 18.99
10 OSTHEGUY JOSE Capital Federal 17.33

 

Facebook Comments

You may also like

Berón de Astrada debutó con una victoria en el inicio del Preparatorio

Berón de Astrada venció el sábado a la