Realizaron decomiso de comestibles en una Supermercado

Realizaron decomiso de comestibles en una Supermercado

- in Locales, Política, Producción
180
0

El pasado viernes la Dirección de Bromatología de la Municipalidad de Esquina llevó a cabo un decomiso de mercadería en un Supermercado ubicado en calle Santa Rita. 
Personal autorizado del área se presentó en el lugar y constató las condiciones no aptas para el consumo humano y una serie de infracciones a la ordenanza bromatológica, por lo cual se procedió al decomiso de : 40 paquetes harina con levadura,33 paquetes de mayonesa, 10 paquetes de premezcla para piza,6 botellas vinagre de vino,2 paquetes de baño de repostería,1 paquete de premezcla para biscochuelo, 12 paquetes de premezcla de levadura para piza,1 caja coco con azúcar y leche en capsula y1 frasco de mermelada Light.
Según informaron los responsables del área, este tipo de controles se realizan de manera permanente, con el objetivo de preservar la salud de la población y garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad.
Luego de labrar el acta correspondiente a tal efecto, las actuaciones se pusieron a disposición del Tribunal de Faltas Municipal.
Señor consumidor en caso de registrar alguna irregularidad en la mercadería, podrá presentarse en la dirección de bromatología ubicada por calle B Lamela Ex mercado municipal, cel; 3777-15404096.

Fuente Prensa Municipalidad Esquina

Facebook Comments

You may also like

Básquet local: Salto inicial para el Torneo Oficial de Primera División

El partido inaugural será en Sportiva entre el