Realizaron la reconstrucción del hecho del crimen del joven Ojeda

Realizaron la reconstrucción del hecho del crimen del joven Ojeda

- in Locales, Policiales
109
0

El jueves a la noche realizaron la reconstrucción del hecho, en el marco de la investigación de la causa que se lleva adelante por homicidio, que tuvo como víctima a Luciano Ojeda (17) ocurrido el pasado 13 de enero pasado, en la costanera local.

Baja la aplicación de Actualidad Esquina de Play Store

Un adolescente de 17 años murió por herida de arma blanca, luego de un altercado ocurrido a las 3 de la mañana en la costanera de Esquina.
Esta medida judicial, determinada por el juez de la causa, el Dr. Gustavo Vallejos, sería con motivo de representar en el lugar del hecho cada una de las actuaciones de los presuntos involucrados, inclusive al lugar debió ser trasladado el principal sospechoso del homicidio.
Estuvieron presentes en la reconstrucción del hecho el Juez de Instrucción Doctor Gustavo Vallejos, el Fiscal de Instrucción Doctor Carlos Gallardo, Abogados, Escribientes y numeroso personal policial.
Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo de Actualidad Esquina y Esquina Imagen. Al utilizarlo sin citar la fuente, están violando la ley de derechos de autor

El hecho: Asesinaron de una puñalada a un joven de 17 años

Facebook Comments

You may also like

Le robaron la moto frente a un local bailable

En la madrugada del domingo, delincuentes robaron una