Rechazan y dejan sin efecto el Proyecto del Presupuesto 2017

Rechazan y dejan sin efecto el Proyecto del Presupuesto 2017

- in Locales, Política
104
0
En sesión extraordinaria con diez concejales presentes, y con la fundamentación de haber sido presentado fuera de término el Concejo Deliberante dejó sin efecto el Proyecto de Presupuesto presentado el 17 de Octubre del año pasado. El proyecto de Resolución N° 001/2018 fue aprobado en general y particular por 8 votos a 4.
 
1° RECHAZAR dejando sin ningun efecto, el proyecto de Presupuesto Y LA Ordenanza Tarifaria de fecha 17 de Octubre de 2017, con mesa de entradas N° 1669, folio 69 (C. DEM), constante de dieciocho fojas, por estar presentado fuera de término.
2°) FACULTAR T AUTORIZAR AL DEM, a subsanar en razón de lo expuesto en el art 222 de la COM, para dar efectivo cumplimiento al articulo 138 inc. 36, dada la situación que reviste carácter extraordinario
 
3°) SOLICITAR AL DEM a la brevedad ,elevara: Un Proyecto de Presupuesto, un Proyecto de Actualización de la Ordenanza Tarifaria y la Propuesta de Actualización Salarial Anual.
4°) GIRAR COPIA DE LA PRESENTE AL DEM, a la Secretaria de Hacienda y a Tesorería Municipal para su conocimiento y demás efectos.
5°) DE FORMA
 
Concejales presentes
Virginia Neironi, Julio Doria, Marisa Rodriguez, Juan Lotero, Stella Maria Barán de Davicino, Luciana Papaleo, José Gutierrez, Juan Martín Bechini, José Gutierrez, Silvana Bianchi, Miguel Borda y María de los Angeles Barrios Mancini

Facebook Comments

You may also like

El Porvenir ya completó el plantel que lo representará en el Torneo Federal C

El Porvenir integra la zona 13 de la Región