Reformas en el edificio escolar de la Escuela Técnica

Reformas en el edificio escolar de la Escuela Técnica

- in Educación
151
0

Están colocando el cieloraso en el patio cubierto, de la Escuela Técnica Juan R. Vidal, utilizado como salón para diferentes actividades escolares y sociales.

En un proyecto de INVICO proveniente del Gobierno de Corrientes, se están arreglando los techos de aulas, naves del edificio y cambiando las canaletas del Sector Talleres.

Los alumnos instalaron la nueva iluminación Led, y se inició la colocación del nuevo cielorraso de plástico. Paralelamente, se están haciendo ampliaciones para ser utilizadas como cocina y comedor.

Estas acciones se dan en el marco de una política de apoyo constante a las instituciones educativas de la Provincia y, consecuentemente, a los estudiantes a lo largo y a lo ancho del territorio correntino.
Con una inversión de $4.652.716, pintamos todas sus instalaciones, construimos una oficina para la rectoría, cocina, comedor, y reparamos el edificio. Además, lo equipamos con útiles, mobiliario y elementos escolares para mejorar las condiciones de estudio de sus 1000 alumnos.

Facebook Comments

You may also like

Alumnos del secundario participaron en la Olimpiada Nacional de Química

Un total de doce alumnos de nivel secundario