Salud Pública brinda atención gratuita en Esquina

Salud Pública brinda atención gratuita en Esquina

- in Locales
36
0
El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Salud Pública, realiza en la Cancha del Club El Porvenir (Barrio La providencia) un operativo integral, donde brinda diversas atenciones a la comunidad.
 
Este operativo que se realiza con la colaboración del equipo del Hospital local a cargo de su director Leandro Ramírez  y el área de Atención Primaria de la Salud APS local, forma parte de un programa de visitas a distintas localidades del interior provincial diseñados por el ministerio de Salud Pública de la Provincia a cargo del doctor Ricardo Cardozo para acercar los servicios de salud a la toda la población de Corrientes.
 
En la oportunidad se brindan servicios de medicina general, ginecología, odontología, laboratorio, inmunizaciones, farmacia y también el programa tenencia responsable de mascotas realizó controles.
 
Además hay un camión sanitario, consultorios móviles, y la carpa para la atención de mascotas.

Los doctores Domingo Maidana Roa y Eduardo Farizano, supervisan la actividad desarrollada en la cancha de fútbol ddel Club El Porvenir donde realizan atención gratuita en los servicios de oftalmología, odontología, medicina general, ginecología, Enfermería, laboratorio y cardiología.

Facebook Comments

You may also like

MTB: Guille Gonzalez ganó en el Costa Río del Uruguay

En la 5° Fecha de MTB del río Uruguay en