Salud Pública brindará atención gratuita en Esquina

Salud Pública brindará atención gratuita en Esquina

- in Locales, Politica, Provinciales
193
0
El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Salud Pública, realizará en el Barrio 100 viviendas un operativo integral, donde brinda diversas atenciones a la comunidad. Leandro Ramírez a cargo de APS.
Este operativo se realizará con la colaboración del equipo del Hospital local a cargo de su director Leandro Ramírez  y el área de Atención Primaria de la Salud APS local, forma parte de un programa de visitas a distintas localidades del interior provincial diseñados por el ministerio de Salud Pública de la Provincia a cargo del doctor Ricardo Cardozo para acercar los servicios de salud a la toda la población de Corrientes.
 
En la oportunidad se brindan servicios de medicina general, ginecología, odontología, laboratorio, inmunizaciones, farmacia y también el programa tenencia responsable de mascotas realizó controles.
 

Estará el camión sanitario, consultorios móviles, y la carpa para la atención de mascotas. realizan atención gratuita en los servicios de oftalmología, odontología, medicina general, ginecología, Enfermería, laboratorio y cardiología.

Designación del Dr. Ramírez como director de APS

El doctor Leandro Ramírez se refirió además que quedará de manera interina al frente del área de Atención Primaria de la Salud que coordina la atención médica en las salas de los barrios, parajes y diferentes secciones de la localidad, además de los programas y campañas de prevención que allí se desarrollan.

Facebook Comments

You may also like

MTB: Guille Gonzalez ganó en el Costa Río del Uruguay

En la 5° Fecha de MTB del río Uruguay en