San Roque derrotó a Berón de Astrada

San Roque derrotó a Berón de Astrada

- in Deportes, Locales
101
0

Al final de la primera mitad de la fase de grupos, Defensores – por diferencia de gol- lidera la zona 13 de la región Litoral con 6 unidades. Los goles: César Molina, en dos oportunidades, para el Defe; Braulio Moreyra para la visita.

En un partido con situaciones cambiantes, Defensores ganó con lo justo luego de ir perdiendo y después de sufrir más de la cuenta.

 Recién empezado el partido, el local tuvo la posibilidad de abrir la cuenta a través de un penal ejecutado por Franco Lagioia y bien contenido por el arquero José Aquino.

A partir de ese momento, Defensores trató de llevarse por delante a Berón  de Astrada. Abuso de pelotazos y tuvo poca claridad en la zona de gestación. Un mano a mano de Nicolás Proz y un tiro en el palo evidenciaban que el local no estaba amigado con el arco. Así se consumieron los primeros 45 minutos y el Defe se fue al estuario con más dudas que certezas.

En el Arranque de la segunda etapa, la visita sufrió la expulsión de su número 9, Fabián Barrios. Con la baja arremetía el local y los de Pueblo Libertador esperaban ordenados tratando de sacar algún contragolpe milagroso.

En los minutos finales se viveron las mayores emociones. Faltando poco para epílogo del partido, en una contra visitante, Erick Villalva cometió falta en el área que Ackerman sancionó con penal. Braulio Moreyra enmudeció el “Francisco Ramón Puyol”, convirtiendo desde los doce pasos.

A partir de ahí, herido en su orgullo, los locales salieron a buscar la igualdad con más empuje que ideas. Así, luego de un par de rebotes en el área esquínense, César “El chacarero” Molina empujaba el balón al fondo de la red y llegaba la tan ansiada igualdad.

Minutos después y de una jugada iniciada por Erick Villalva en su propio campo, y con la posterior conducción de José Gómez para una  nueva habilitación del “Chaca” Molina, éste, convertía el segundo de su cosecha personal y ponía cifras definitivas.

Instantes después el colegiado mercedeño marcaba el centro del campo y llegaba el alivio para Defensores. Desazón y amargura para la visita.

Se viene San Ramón y una definición que estará para alquilar balcones, con el equipo de San Roque subido al tope de las posiciones.
http://www.radiofm.com.ar/

Facebook Comments

You may also like

Se implementará el estacionamiento medido en la zona céntrica

Con la ordenanza aprobada por el Concejo Deliberante,