Se celebra hoy el Día de los Trabajadores de Televisión

Se celebra hoy el Día de los Trabajadores de Televisión

- in Artículos
45
0
Hoy los trabajadores de televisión nucleados en el Sindicato Argentino de Televisión, Telecomunicaciones, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos conmemoran su día.
El 12 de agosto fue instituido en la Argentina como el día del “trabajador de televisión”, es por esto que administrativos, técnicos, operadores, creativos, producción y maestranzas de los canales de aire, cables y productoras festejan este día en homenaje a Santa Clara de Asís, que en 1953 fue nombrada patrona de las comunicaciones por Pío XII.
Silvia Vargas, secretaria general del Sindicato de Televisión, Satsaid Jujuy, recuerda que “este día nos sirve para enviar un afectuoso saludo a los trabajadores de televisión. Valorizamos el trabajo de cada uno ya que en las empresas ha habido importantes cambios en manos de la tecnología y cumplir una función en el trabajo ha significado un esfuerzo de capacitación, un esfuerzo de iniciativa, de interés por parte de cada uno de los trabajadores y esto es valorable”.
Desde la Comisión Ejecutiva de la Seccional Jujuy saludaron afectuosamente a todos los trabajadores de televisión agradeciendo la confianza que pusieron en la Comisión Directiva, que comprometió a caminar junto a todos los trabajadores para garantizar sus derechos.
La misma Integrada por Silvia Vargas, secretaria general, Julio Cesar Severich adjunto, y las siguientes secretarías: Félix Pereira gremial, Miriam Bejarano administrativa, Roque Méndez de finanzas, Gustavo Ríos de organización, del interior David Flores, de prensa y difusión Luis Batallanes, Viviana Aguirre Soruco de la mujer y la familia, de actas Gustavo German Hoyos, y los vocales Leopoldo Pastore y Carlos Bustamante.

Facebook Comments

You may also like

Twitter transmitirá en vivo el eclipse del lunes

La cobertura interactiva en vivo del eclipse comienza el 21