Se cumple un año de la tragedia en el Arroyo Guazú

Se cumple un año de la tragedia en el Arroyo Guazú

- in Locales, Policiales
15
0

El 12 de Julio de 2017 se produjo tragedia del arroyo Guazú, cuando una camioneta cae en el puente que había colapsado 4 días antes y pierde la vida Rogelio Schweing de la Provincia de Misones.

Una camioneta Ford Eco Sport que transitaba la Ruta Nacional 12 terminó precipitándose a las aguas. Una mujer fue rescatada mientras Rogelio fue encontrado sin vida tres días después.

La pareja oriunda de la provincia de Misiones cayó a las aguas del arroyo Guazú en el puente sobre que había colpasado. Una mujer identificada Elena Eva Dzikovski (46), fue rescatada por pesonal del Ejército y de la municipalidad, mientras que Rogelio Schweing de 47 años, oriundo de Andresito Misiones, había desaparecido desaparecido. El insólito episodio ocurrió cerca de las 5.30 de la mañana con una camioneta que transitaba hacia Esquina.

Al llegar a Esquina la mujer sobreviviente comentó a los médicos que en la zona había mucha neblina en la ruta y ningún puesto caminero o alguna fuerza de seguridad alertando de la situación en el puente.

Informe en el lugar


Subteniente Svarre rescató a la sobreviviente

Rescató a la señora del Arroyo Guazú

Facebook Comments

You may also like

Principio de incendio en una vivienda

En horas de la mañana de hoy miércoles,