Seguridad de Nación investiga amenazas de muerte a un periodista goyano

Seguridad de Nación investiga amenazas de muerte a un periodista goyano

- in Provinciales
213
0
Tras haber realizado la denuncia ante las autoridades federales, el Fiscal Flavio Ferrini dispuso una custodia permanente para el periodista goyano Juan Cruz Velázquez, quien este sábado recibió una amenaza de muerte por parte de personas relacionadas al narcotráfico en esa ciudad.
Asimismo, el Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, tomó conocimiento del asunto e, inmediatamente, se iniciaron las investigaciones pertinentes, a fin de dar con los responsables.
El secretario personal de la ministra, Sergio Cané, se comunicó con el periodista para, en principio, tranquilizarlo y brindar detalles de los pasos a seguir en la investigación, llevada adelante por la Fiscalía Federal de Corrientes, a cargo de Ferrini.

“Estoy un poco mejor ahora. El Fiscal Ferrini le ordenó al encargado de la Subdelegación de la Policía Federal que me tome la denuncia, y después de eso pidió a la Gendarmería una custodia en la radio ”, dijo Juan Cruz Velázquez a Nova Corrientes.
Cabe recordar que el comunicador se encontraba trabajando en una radio ubicada en calle San Martín y 9 de Julio, cuando una persona –que aún no ha podido ser identificada por los investigadores- ingresó al lugar y entregó un sobre a nombre de Velázquez.
Al advertir que se trataba de una nota con mensajes amenazantes, se realizó la correspondiente denuncia en el destacamento de la Policía Federal de Goya.

Facebook Comments

You may also like

Corrientes y Nación avanzan en proyectos para el desarrollo energético

Por instrucción del Gobernador, el Ministro de Hacienda