Sensei colabora a paliar el frío en la Escuela Nº 630 “Armada Argentina Capitán de Navío Dr. R.F. Torrent”.

Sensei colabora a paliar el frío en la Escuela Nº 630 “Armada Argentina Capitán de Navío Dr. R.F. Torrent”.

- in Educación, Locales
14
0

La Empresa Sensei, comprometida con su comunidad, realizó el pasado 03 de julio la entrega de Calo ventores para la Escuela Nº 630 “Armada Argentina Capitán de Navío Dr. R.F. Torrent”.

 Al respecto, el Sr. Ignacio Romero, gerente de la sucursal manifestó: “los docentes de esta Institución se acercaron al local con la nota solicitando colaboración con calo ventores, al visitar esta Institución notas que el frio se siente mucho más en esta zona, los chicos sufren mucho frio en las aulas, es por eso que se gestionó estos artículo que, entendemos, es de suma importancia para esta época, dados los intensos fríos que se vienen registrando. De esta manera nos abocamos a gestionar y logramos concretar este pedido en muy poco tiempo, estos artículos que se entregan a la Escuela serán de utilidad para los chicos y docentes que asiste diariamente a esta Escuela.

La firma continúa inculcando sus valores de ayudar a las instituciones más necesitadas, colaborando en mejorar falencias que estén a su alcance.

Facebook Comments

You may also like

Principio de incendio en una vivienda

En horas de la mañana de hoy miércoles,