Sensei fue premiada como empresa líder en la región

Sensei fue premiada como empresa líder en la región

- in Locales
125
0

En el marco de la 23º edición de los Premios Corrientes, organizada por la Fundación Poepi Yapo, la empresa correntina Sensei fue galardonada como empresa líder en la venta de electrodomésticos. El evento se realizó el pasado 22 de diciembre en las instalaciones del Club Regatas Corrientes.

Los Premios Corrientes comprenden profesionales, personalidades de la cultura, el deporte, el compromiso con la comunidad e instituciones que se han destacado en estos últimos años.

Por su parte, la Directora Ejecutiva de Sensei, Sra. Carina Schejter, dijo que “es un orgullo poder recibir el premio junto a otras personalidades de la provincia. Es un impulso que significa seguir trabajando como lo venimos haciendo, con seriedad, responsabilidad y compromiso social”.

Hay que señalar que los premiados fueron elegidos a través de una encuesta abierta a la comunidad.

Sensei es una empresa de más de 40 años de trayectoria, de concepción social, que no sólo busca el bienestar de sus clientes, sino que también pone principal foco en ayudar a establecimientos educativos, entendiendo que radica allí el futuro del país.

 

Para más información ingresá a www.sensei.com.ar o seguí a @senseiarg en Facebook e Instagram.

Facebook Comments

You may also like

La Municipalidad de Libertador compró motos para la Dirección de Transito

El intendente Arnaldo Arce hizo entrega de tres