“Siempre me he comprometido con la realidad de Corrientes”

“Siempre me he comprometido con la realidad de Corrientes”

- in Politica, Provinciales
119
0

La candidata a diputada provincial María Eugenia Mancini, se refirió a la labor permanente de contacto con los vecinos del interior y de la Capital. “Lo que siempre mantengo es el alto grado de compromiso con la realidad de Corrientes y con el trabajo para los correntinos, lo tomo con una enorme responsabilidad”, indicó.

“La campaña es muy intensa todos los días realizamos recorridas por las localidades”, señaló Mancini, y agregó, “estoy convencida que este es un proyecto de provincia y un proyecto común que nos interesa a todos. Esto es lo que queremos para Corrientes y trabajamos para ello”, insistió la postulante que va por un nuevo mandato en la Cámara baja por Encuentro por Corrientes (ECO) + Cambiemos.

“Vemos con mucha expectativa los próximos años y apostamos a escuchar lo que más demandan los correntinos. Siempre, desde el momento en que comencé a transitar mi vida política, me he comprometido con la realidad de Corrientes y del trabajo para los ciudadanos”, indicó.

Mancini sostuvo que apostó a quedarse en la Capital y no competir por la intendencia de Esquina debido al trabajo que realiza con su equipo, con quienes se encuentran conformando un nuevo partido político. “Creí que era más útil en este lugar, si bien permanentemente estoy en Esquina junto a los vecinos”.“La dirigencia que trabaja conmigo en este equipo me pidió que me quede. Si me voy a Esquina se complica por la distancia, me han planteado el hecho de no tener aquí mi presencia y preferí quedarme”, argumentó la legisladora.

“Continuar con esta manera de trabajar nos hizo crecer mucho en este espacio político que se ha formado. Estoy convencida que es lo que de alguna manera le ha llegado a la gente y le agrada al ciudadano a quien le pedimos su voto de confianza el 8 de octubre”, finalizó.

Facebook Comments

You may also like

Vaz Torres anunció que el plus aumentará a $ 3300

El Ministro de Hacienda de la Provincia, Enrique