“Titi” Gonzalez: “Me queme pero lo importante es que salvé a mi hijo”

“Titi” Gonzalez: “Me queme pero lo importante es que salvé a mi hijo”

- in Locales
19
0

Omar “Titi” Gonzalez y su esposa Marìa Fleitas perdieron todo en un incendio.

Baja la App de Actualidad Esquina de Play Store

Las llamas arrasaron en la tarde del lunes con la vivienda de una familia que alcanzó a evacuar a su hijo a tiempo, mientras que Titi Gonzalez sufriera heridas de consideración.

“Afortunadamente estoy de vuelta en mi casa, gracias a Dios estoy bien y mis hijos también, agradezco a los vecinos que me ayudaron mucho, perdí todo, no me quedó nada, logré salvar, lo más importante era mi hijo que no quería salir, me queme pero lo importante es que lo salvé”, comenzó contando Titi a Actualidad Esquina

“María fué a trabajar a las 17:00 y yo entraba a trabajar a las 18:00, a las 17:30 me puse a tomar mate, mi hijo estaba en la pieza, fué todo en 5 minutos”.

“A las 14:30 estuve tratando arreglar la moto de mi mujer que tenia que ir a trabajar, como no pude llevó mi moto, traté de sacarle el carburador pero no pude y la manguerita me bañó de nafta y se secó en mi ropa, fui a preparar mate para llevar a mi trabajo y cuando me cruzo enfrente de la cocina a buscar yerba toco el enchufe y larga un chispazo azul y me agarra todo fuego, mi hijo se desesperó, cuando quise abrir la puerta del costado, el fuego agarra un tanque de 5 litros de nafta que yo tenía ahí, salí a la calle a pedir auxilio, me saqué el buzo y me tiré en la arena, mi hijo gritaba desesperado en la calle y no había nadie”.

“Justo pasaban los muchachos de la cooperativa, les agradezco un montón porque ellos vinieron y gracias a ellos se pudo apagar el fuego, cuando los bomberos vinieron ya estaba casi todo apagado”.

“En una sola toma tenía enchufada la tele, el equipo y el lavarropas que quedó totalmente carbonizado, la cocina, consumió todo el fuego”.

“Quiero agradecer a toda la gente de la cooperativa y a todos mis vecinos, a nuestras familias y amigos, a la municipalidad que nos está ayudando, ellos pintaron todo, mucha gente nos está ayudando, me llaman y traen cosas, hicieron una rifa ayer a la siesta y para la tarde vendieron todos los números”.

“El domingo vamos a hacer locro porque necesitamos comprar medicamentos y gasa furacinada, a Cecilia Valenzuela le agradezco un montón porque nos donó gasa ayer, también agradezco a la distribuidora Trio que ayer trajeron utensilios de cocina”.

“Mi patrón conocido como Ponono me dió todo para el techo, la señora Érica Zabala nos dió una heladera y un termotanque, la cocina nos donó Corina Augusto, estamos agradecidos con ellos de corazón”.

“Cuando llegué me sentí devastada, se me aflojaron las piernas, estoy embarazada y fué una situación horrible para mi, pero ayer cuando llegué de Goya vi gente que ni conocía limpiando mi casa, se acercaron mujeres que vivieron la misma situación”.

“Mi hijo perdió los útiles escolares si pueden ayudarnos con eso se los vamos a agradecer”.

Nota relacionada Incendio causó graves daños en una vivienda

Facebook Comments

You may also like

Avanza la demolición del puente sobre el arroyo Guazú

Está avanzada la etapa de la demolición del puente