Top Race V6: Tras una muy buena clasificación Krujoski larga sexto en Río Cuarto

Top Race V6: Tras una muy buena clasificación Krujoski larga sexto en Río Cuarto

- in deportes, Deportes
228
0

El piloto correntino tuvo una satisfactoria tanda clasificatoria, terminando primero en su grupo (se dividen en dos grupos) y asegurándose el sexto puesto en la largada, mejorando su performance en Paraná. Giallombardo largará primero.

Con una buena expectativa se prepara Humberto Krujoski para la segunda fecha del Top Race V6, donde largará sexto en la carrera de mañana en Río Cuarto. De esta manera el piloto de SDE consiguió mejorar el rendimiento de la primera fecha en la capital entrerriana.

“Fue excelente el trabajo del equipo, mejoramos lo hecho en la primera fecha. Fue una clasificación muy peleada, así que estamos muy contentos y con una gran expectativa para la carrera” expresó Krujoski, confiado en lo que pueda lograr a bordo de su Chevrolet Cruze.

El circuito de Río Cuarto es uno de los más veloces que tiene el calendario (cuenta con una longitud de más de 4 km), con una de las rectas más largas del país, donde los vehículos pueden desarrollar su mayor velocidad, llagando hasta los 270 Km por hora, convirtiéndolo en uno de los más riesgosos también.

Mauro Giallombardo se quedó con la pole, en tanto que Matias Rossi y Agustín Canapino completan el podio de largada.

En la previa de la carrera el piloto también aprovechó para agradecer a los sponsors que lo acompañan permanentemente, como ser Previsora del Paraná, Lotería Correntina, Expreso Demonte, Gobierno de la Provincia de Corrientes, Pastas Ale y la Empresa ERSA.

Facebook Comments

You may also like

San Martín eliminó a Santa Rita en definición por penales

En Esquina estuvo el clásico, donde San Martín