Un árbitro, agredido durante un partido de fútbol de tercera división

Un árbitro, agredido durante un partido de fútbol de tercera división

- in Deportes, Locales, Policiales
187
0

Los hechos ocurrieron el sábado, durante el partido de Tercera División que disputaron Berón de Astrada y San Roque El agresor ha sido identificado.

Un árbitro de 3° división fue agredido el pasado sábado en el partido que enfrentó al equipo Libertador y al Deportivo San Roque. Concretamente, en el campo de fútbol de Santa Rita.

Juan Quintana, el árbitro agredido por un jugador suplente del Club San Roque el pasado sábado, manifestó a Actualidad Esquina que durante el partido no hubo inconvenientes, la agresión ocurrió al finalizar el encuentro entre San Roque y Berón de Astrada.

Quintana sostiene que cuando terminó el primer tiempo Leopoldo Fleitas (Delegado del Club San Roque) incitó a la violencia mediante insultos en la cancha, vestuario y tribuna, provocando un desórden que culminó con empujones y un golpe de puño.

Supuestamente el reclamo era la forma de arbitrar de Quintana, debido a la expulsión de dos  jugadores del campo de juego durante el encuentro.


Explicó:

“Este chico cuando vió que los dirigentes y el entrenador físico Romero me atacaron él aprovechó ahí, no creì que podían llegar a agredirme, vi cuando me tiró la trompada y alcancé a esquivar, porque sino hubiera sido peor, me hubiera dado de lleno, lo esquivé y del roce se produjo el corte en el rostro a la altura del ojo izquierdo”.

“Me rompieron la prótesis dental, no vi quién fué, vi que cayó la prótesis dental y alcancé a levantar, me estoy recuperando, no siento dolor pero tengo dificultad para ver”.

“Ya hice la denuncia, tengo el informe médico, también hice el informe al Tribunal, ellos sabrán que hacer”. concluyó Quintana.
Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo de Actualidad Esquina. Al utilizarlo sin citar la fuente, están violando la ley de derechos de autor

 

Facebook Comments

You may also like

Prosigue el enripiado de rutas de Esquina, Sauce y Curuzú

El secretario de Agricultura y Ganadería, Manuel García