Un choque entre una moto y una camioneta dejó dos heridos

Un choque entre una moto y una camioneta dejó dos heridos

- in Locales, Policiales
475
0
Los lesionados fueron derivados al hospital local.
Ocurrió en el acceso norte. Los lesionados fueron derivados al hospital local, uno de ellos con fractura de fémur fue derivado a Goya.
El accidente ocurrió aproximadamente a las 23.45 del sábado en la Ruta Nacional 12, entre Gral Paz e Islas Malvinas, cuando en una motocicleta Corven Mirage 110 cc, sin dominio colocado, en la que se desplazaban dos jóvenes identificados como Ezequiel Martínez, (23), y Jesús Romero (23), por causas que se investigan chocaron contra una camioneta Chevrolet, patente MLN 780, conducida por un hombre identificado como Ariel Oviedo.
A raíz del fuerte impacto los motociclistas fueron derivados al Hospital San Roque para su correspondiente atención médica. Luego de estabilizarlo y de los estudios correspondientes el acompañante, del rodado de menor porte, fue derivado al Hospital Zonal Camilo Muniagurria de Goya, con una fractura de fémur.
En el lugar se realizaron las pericias de rigor correspondientes y en la Comisaría de distrito Primera se sustancia la actuación sumarial del caso.
Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo de Actualidad Esquina. Al utilizarlo sin citar la fuente, están violando la ley de derechos de autor

 

Facebook Comments

You may also like

Prosigue el enripiado de rutas de Esquina, Sauce y Curuzú

El secretario de Agricultura y Ganadería, Manuel García